Quantcast

☼ Frente al Mar en Punta del Este, Alquiler Temporario de Verano

☼ Frente al Mar en Punta del Este, Alquiler Temporario de Verano

noreply@argenmark.me

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

Esta casilla no es monitoreada, por favor dirijase aqui
Frente al Mar en Punta del Este
CARNAVAL
ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES
Unidades Marinas de 1, 2 y 3 dormitorios, Cada Una con inmejorables visuales al mar
el edficio se emplaza Sobre la orilla del mar de la Mansa, a escasos metros de la Laguna del Diario , en la Parada 40 de la Rambla, rodeado de las Naciones Unidas Increíble bosque de pinos, en la zona Más virgen y natural, del Punta del Este tradicional.

1 dorm. por Día usd 350, 2 dorm. por Día usd 400 y 3 dorm. por Día usd 500
valores para los dias de CARNAVAL

wi-fi en areas comunes, una cochera cubierta por unidad (cocheras extra u$s 500)

dormitorios en suite cama con matrimonial y las restantes con dos camas individuales, tv, linvig futon/sillon para dos niños. totalmente equipados de suma categoría, todo nuevo a estrenar (vajilla, toallas, sabanas), forma de pago anticipado en efectivo dólares o pesos al valor del día
no se aceptan mascotas, sin servicio de playa, deposito en garantía

Consultas y Reservas al 15-5621-7423

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos