Quantcast

✌ HOT SALE, AHORRA TIEMPO en la COCINA, CALIDAD, RESISTENCIA, DURACION, EXCELENCIA ✌

✌ HOT SALE, AHORRA TIEMPO en la COCINA, CALIDAD, RESISTENCIA, DURACION, EXCELENCIA ✌

responder al formulario
esta casilla no es monitoreada, por favor comunicarse a los contactos del Newsletter

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

¡HOT SALE! SUPER PROMO ¡HOT SALE!
AHORRA TIEMPO en la COCINA, CALIDAD, RESISTENCIA, DURACION y EXCELENCIA

Directo de Fabrica, Cubre Todo, Bolsas para Frezzer, Rollos de Aluminio, Films Adeherentes, Bolsas de Residuos,
Bolsas para Hornos, Papel Manteca, Bolsas para Vegetales, Bolsa Termica, Separados para Freezer,
Lanchera DISNEY Cierre ZIP, Foil Aluminio con Sierra.

Por 2 Cajas Carradas Mercado Envio
SIN CARGO a todo el Pais + 10% de descuento EXTRA

Retirando en Pilar, Efectivo 15% de Descuento
Todo Contratando antes de este Viernes 19 de Mayo

****Promocion ¡HOT SALE! Limitada*****

Consultas por Frozens
Tel: 011-4899-2543 /// Cel: 15-5713-7304

Solicita tu Pack ¡HOT SALE!y armamos el link ESPECIAL para vos, SIN COSTO de MERCADO ENVIO

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632083056-pack160unidades-cubre-todo-ahorra-tiempo-microhondaheladera-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632089652-720unid-bolsas-frezeer-descongelar-calentar-microondas-chica-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632113259-540unid-bolsas-frezeer-descongelar-calentar-microondas-med-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-632115976-288unidad-bolsas-frezeer-descongelar-calentar-microondas-gde-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-635133457-bolsas-vegetales-conservacion-fresca-x-tiempo-30x40-360unid-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-639294094-3600unidades-separadores-frezeer-que-alimentos-no-se-peguen-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-631114250-360-unidades-bolsas-para-horno-extra-resistente-30x45-150-gr-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-635134278-film-adherente-sierra-plastica-15mx28cm-24rollos-cajacerrada-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-635134614-foil-aluminio-sierra-5m-cocinar-conservar-24rollos-cajacerra-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-635134779-papel-manteca-reposteria-facil-desmolde-24rollos-cajacerrada-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-631222376-lunchera-cierre-zipper-mickey-minie-disney-para-vianda-120un-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-631221746-bolsa-termica-mantiene-temperatura-frio-caliente-12-unidades-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-635135251-bolsas-residuos-resistent-45x60-30unid-caja-cerrada-1500-un-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-635135702-bolsas-residuos-consorcios-60x90-10unid-caja-cerrada-400unid-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-639388442-bolsas-residuos-consorcios-80x100-10un-caja-cerrada-200unid-_JM

****Promocion Limitada*****

Consultas por Frozens
Tel: 011-4899-2543 /// Cel: 15-5713-7304

Solicita tu Pack ¡HOT SALE!y armamos el link ESPECIAL para vos, SIN COSTO de MERCADO ENVIO

[hidden email]

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos