¡HOT SALE! SUPER PROMO ♣♥ No busques mas!! aca tenes el SHOW PARA TU FIESTA ♠♦

¡HOT SALE! SUPER PROMO ♣♥ No busques mas!! aca tenes el SHOW PARA TU FIESTA ♠♦

responder al formulario
Esta casilla no es monitoreada, consultas y presupuestos en el formulario

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

¡HOT SALE! SUPER PROMO ¡HOT SALE!
HACE de tu EVENTO ALGO ORIGINAL

MAGIA y HUMOR SIN PALOMAS NI CONEJOS, UN SHOW MODERNO,
DIVERTIDO y SORPRENDENTE

EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES.

PEDI TU PRESUPUESTO AQUI !

SHOW DE MAGIA DE CERCA (CLOSE UP) IDEAL PARA LA RECEPCIÓN o PRIMER PARTE DEL EVENTO, DONDE SE SORPRENDE A LOS INVITADOS GRUPO A GRUPO, DE PIE O EN LAS MESAS, ALGO DISTINTO Y ORIGINAL.

-
SHOW DE MAGIA Y HUMOR, UN SHOW MODERNO, DINÁMICO, Y MUY DIVERTIDO, CON LA ACTIVA PARTICIPACIÓN DEL PÚBLICO.

VIDEO DEL SHOW EN TV

CLICK ACÁ PARA VER

VIDEO SHOW MAGIA Y HUMOR:

VIDEO 1 - MAGIA DE RECEPCIÓN Y SHOW EN EVENTO

VIDEO 2 - MAGIA DE CERCA Y  SHOW EN  EVENTO

VIDEO MAGIA DE CERCA - RECEPCIONES:

RECEPCIONES - CLOSE UP (CLICK AQUI)

Pedi tu SUPER PROMO ¡HOT SALE! Aqui

consultas emkt

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos