‰ una inversión para disfrutar ¡ÚLTIMA ETAPA EN VENTA! ‰

‰ una inversión para disfrutar ¡ÚLTIMA ETAPA EN VENTA! ‰

consultas en el formulario
esta casilla no es monitoreada, por favor dirigirse al formulario

Compartir en Facebook | Compartir en Twitter | Ver en mi navegador | Quiero suscribirme

Chacras náuticas productivas a 150km de Buenos Aires, que combinan el placer de
disfrutar Campo+Río+Bosque con una atractiva renta, mediante la explotación de su
propia plantación de nogales de nuez pecán.

¡Ingrese a la serie a plantar en invierno 2017! Chacras de 5has
con costa sobre el Canal Central y últimas chacras con costa y
bosque nativo de eucaliptus sobre el arroyo Sagastume

PRECIOS (ejemplos):

Chacra de 1Ha. de Plantación: Anticipo de u$s 6250 + 60 cuotas fijas mensuales de u$s 500.-

Chacra de 5 Ha con 3 Ha. de plantación: Anticipo de u$s 25.000 + 60 cuotas fijas y mensuales de u$s 2000.-

SIN EXPENSAS NI GASTOS ADICIONALES

DISFRUTE HOY Y RECIBA SU RENTA EN EL FUTURO

Planes de financiación propia, con más del 80%
en 60, 90 o 120 cuotas fijas

Contactenos para coordinar una reunión o anotarse en las presentaciones haciendo click aqui

consultas email marketing

.

Quiero desuscribirme | Reportar como spam | Actualizar mis datos